Pullmantur deja este barco inactivo hasta la próxima campaña de cruceros de 2011. Para entonces, este barco pasará a denominase «Horizon«
La compañía Pullmantur, en su intento de resolver en un tiempo record la adversidad de la avería de su buque «Pacific Dream», está ofreciendo a sus clientes diversas alternativas. A los que embarcaban ayer día 13 de agosto en Lisboa, les ha planteado la posibilidad de hacerlo en el crucero «Escapadas del Atlántico» en una categoría similar a la reservada más un vale de 200€, para todos los pasajeros mayores de 17 años. Otra posibilidad sería la de tomar una semana en un hotel de 5 estrellas en Tenerife, trasladando a estos pasajeros en dos aviones Boeing 747 (400 plazas c/u) de la compañía «Pullmantur Air» con salida hoy a las 22:30h. La última posibilidad, sería la del reembolso de las cantidades gastadas en el crucero, para la cual, los pasajeros tendrán que ponerse en contacto con su agencia de viajes.
Los pasajeros que se encontraban a bordo del «Pacific Dream», zarparán directamente hacia Málaga, donde tienen previsto llegar mañana 15 de agosto (pá la feria) y a los que la compañía les devolverá el importe de la parte cancelada del viaje.
En su comunicado Pullmantur lamenta las moletias producidas por esta situación,, totalmente ajena su voluntad, haciendo hincapié en que toda la flota de la empresa está tratando de cumplir al máximo nivel con los requisitos de seguridad y calidad que exigen este tipo de viajes marítimos.
Por el momento, no hay noticias ciertas sobre los cruceros que deberían partir en las próximas semanas (días 22 y 29 de agosto)